Idecs Sinaloa

El instituto de Éstetica y Cosmetología de Sinaloa fue fundado en el año 2000, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, gracias a una persona que contando con conocimiento y experiencia deseaba compartirlos con otras personas que igualmente desearan desenvolverse en el ámbito de la belleza.

A través de los años nuestro Instituto ha logrado mantenerse firme y conservar tanto sus valores como sus altos estándares de calidad, brindando a todas nuestras alumnas una educación de primer nivel, y colocándonos como una empresa líder en el ramo de la belleza.

Nos enorgullecemos de impartir carreras como esteto – cosmetología y cultora de belleza con éxito, avalado por nuestras alumnas hoy desempeñándose de forma profesional.

 

Misión

Formar profesionales interesados en el ámbito de la belleza, preparándolos y actualizándolos para que lleguen a ser los mejores.

Visión

Ser uno de los mejores centros de enseñanza, contando con el mejor equipo y modernas técnicas de aprendizaje para dar el servicio que nuestra sociedad requiere.